Información General

03/02/2020

Córdoba: le explotó el celular mientras dormía y sufrió graves quemaduras en todo el cuerpo

Catriel Gomez, un joven cordobés de 22 años, se despertó el viernes por la mañana por el óxido que expulsaba el equipo prendido fuego que tenía cargando sobre su cuerpo

l último viernes Catriel Gómez, un joven cordobés de 22 años, sufrió quemaduras en todo su cuerpo producto de que su celular explotara y se prendiera fuego cargándose mientras dormía. Rápidamente fue al baño y se metió en la ducha pero tuvieron que atenderle las graves heridas. También se incendió la cama y su hermano logró socorrerlo.

"Me acuesto a dormir como a las 4 y tipo 8 de la mañana, aproximadamente, me desperté con el teléfono prendido fuego. Me largó un líquido, un ácido en el cuerpo que se me empezó a prender fuego el cuerpo, me quedó eso pegado en la piel", relató Gómez en entrevista por Canal 13 y agregó: "Fui al baño, me metí en al ducha y lo logré apagar".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Estoy un poco mejor ya", aseguró Gómez, quien detalló que la recuperación será larga y que tiene que ir diariamente al Hospital Municipal La Falda a que le realicen las curaciones.

El teléfono celular lo había comprado hacía 10 meses y nunca le había sucedido un hecho que le hiciera sospechar que el equipo sobrecalentaba o estuviera defectuoso. Además, el joven aclaró que nunca dormía con el aparato encima de su cuerpo. "Se calentaba como un teléfono normal, un poco cuando cargaba", señaló Catriel.

El joven sufrió quemaduras al explotarle el celular
Catriel Gómez terminó con quemaduras en todo su cuerpo

"Nunca llegué a sentir el calor, directamente la llama. No sé qué pasó, no tengo idea. El líquido de la batería, el mismo óxido, se me pegó y tenía quemaduras en el pecho, axilas y piernas, que me dijeron que eran graves y que nunca habían visto algo así", remarcó Gomez.

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos