Información General

28/04/2020

Coronavirus: se hace un tatuaje por cada día de la cuarentena y ahora enfrenta un problema

El artista británico Chris Woodhead, de 33 años, afronta el confinamiento plasmando imágenes diariamente para sobrellevarlo mejor, y su cuerpo se pregunta, literal, cuándo va a terminar

La pandemia del coronavirus tiene en cuarentena a la mayoría de los países del mundo y cada día surgen historias más insólitas sobre las personas y sus maneras de sobrellevar el aislamiento indefinido por el COVID-19.

Chris Woodhead es un artista británico de 33 años que al comienzo del confinamiento se propuso hacerse un tatuaje por día. El joven es dueño de un estudio de tatuajes y su fascinación por los dibujos en la piel lo llevó a tener más de mil antes de que comenzara la cuarentena en su país, el 17 de marzo.

Desde entonces lleva hechos él mismo en su cuerpo 43 tatuajes y ahora enfrenta un problema: se está quedando sin espacio para continuar haciendo lo que él definió como "terapéutico" para enfrentar el aislamiento.

Su mismo cuerpo se pregunta cuándo va a terminar todo lo que conllevó la crisis y emergencia sanitaria mundial: en la planta de uno de sus pies se escribió "When will it end?"

Ver esta publicación en Instagram

Self-isolation tattoo no.14

Una publicación compartida de Chris Woodhead (@adverse.camber) el

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Según contó a la BBC, Woodhead siente fascinación por los tatuajes desde que era adolescente y el primero que se hizo fue a los 19 años. "Me encontraba relajado, sin saber qué hacer y comiendo toda la comida de la alacena (...) Así que la idea de tatuarme todos los días era para darme un poco de orientación. Sin estructura, la gente está completamente perdida", relató el artista en la entrevista con la cadena británica.

Entre los dibujos que se hizo, obviamente tiene uno que hace referencia al COVID-19, pero también tiene otros en homenaje al NHS (National Health Service - Servicio Nacional de Salud del Reino Unido).

"Quiero que sean buenos tatuajes, así que para intentar mantenerlos excitantes, de manera realista, probablemente me quede un mes de espacio (...)  Si soy realmente honesto, me veo ridículo, parezco un pedazo de queso azul. No tengo mucho lugar para tatuarme", concluyó Woodhead.

Fuente: Clarín.com

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos