Información General

12/03/2020

De película: una camioneta quedó colgando desde un tercer piso en una concesionaria

Un pasante de 18 años quiso acomodar el vehículo que tenía caja automática, perdió el control y terminó haciendo equilibrio para no caer a la vereda

Una imprudencia de un pasante de 18 años en una concesionaria de autos en Martínez casi termina en tragedia cuando el joven intentó acomodar una camioneta cuando la fueron a retirar, perdió el control y terminó colgando del tercer piso.

El dueño de la camioneta la había comprado hacía pocos meses, la había llevado para hacer el service de los 15.000 km y ahora reclama que le entreguen una 0 km. Según trascendió, el empleado no estaba habituado a utilizar la caja automática y puso "Drive" en lugar de "Reverse" y se incrustó contra el ventanal que cayó a la vereda.

Afortunadamente no hubo heridos y los bomberos pudieron rescatar al trabajador que estaba en shock, según relató un compañero suyo.  "Yo no fui, yo no fui, estoy de vacaciones. Recién acaban de sacar al pendejo que quedó adentro del auto, un guacho de 18 años que entró a laburar ahora. No pueden saber cómo, no puede hablar del cagazo que tiene", reveló el empleado.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"En vez de poner marcha atrás eh... la marcha atrás de la Tiguan eh... puso adelante, quedó colgando adentro del auto el mecánico. Nosotros sosteniendo el auto porque pensábamos que se caía. Abajo había gente, cayó el vidrio entero. No se murió alguien, todavía están los bomberos acá. Atendí al cliente que la vino a buscar. 15.000 klm tiene la Tiguan", contó otra trabajadora de la concesionaria.

Fuente: Telefé

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos