Información General

14/09/2020

El lamento de un infectólogo asesor del gobierno: "Hay gente que cree que esto es mentira"

Pedro Cahn apuntó contra los anti cuarentena y remarcó que "el virus no es ni peronista ni radical" en referencia a los cuestionamientos al gobierno nacional

El médico infectólogo Pedro Cahn realizó un análisis de la situación en que se encuentra el país en el marco de la pandemia del coronavirus y lamentó que haya "gente que cree que esto es mentira", al mismo tiempo que remarcó que "el covid no es ni peronista ni radical" en referencia a los cuestionamientos al gobierno nacional por parte de un sector de la sociedad anti cuarentena.

"Si alguien está preocupado por la libertad y la democracia, yo no veo que combatir una pandemia sea una manera de restringir una democracia", opinó el asesor del gobierno nacional en entrevista con C5N y ejemplificó: "A mi me encantaría ir a una cancha de fútbol, pero no puedo, porque se produce un desastre, pero no lo veo como una restricción a la libertad".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Respecto al panorama actual de la Argentina, Cahn lo describió como "un momento complicado, que requiere un esfuerzo importante de todos, gobernante y gobernados", y lo comparó con un terromoto: "es violento, inesperado, brusco, amplio y no está claro cuándo termina".

"Hay gente que se enoja con los médicos que advierten la gravedad de la situación, es como matar al mensajero", expresó acerca de la reacción de la ciudadanía ante la información y señaló: "Todos estamos muy cansados. No nos pasa a nosotros solos, sino en todo el país, sino en todo el mundo".

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos