Información General

26/12/2019

Ganador del Quini 6 no aparece

El pozo acumulado era de 104 millones de pesos y salió en Guatraché, un pueblo de unos cinco mil habitantes de La Pampa

El último se sorteó un pozo acumulado del Quini 6 por 104 millones de pesos y lo ganó un jugador de Guatraché, un pueblo de 5 mil habitantes en La Pampa. Sin embargo, después de cuatro días, esa persona todavía no apareció y la comunidad guatrachense está revolucionada.

Gustavo Eberle, el dueño de la agencia de lotería Colorado el 14, donde se vendió la el boleto ganador, dialogó con Federico Seeber en TN para visibilizar el asunto aún más de lo que lo vienen haciendo para que aparezca el jugador. "Si no aparece yo también pierdo todo, por eso tenemos ansiedad por encontrarlo ya", expresó el comerciante.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Según informó Eberle, desde el día del sorteo hay tiempo hasta 15 días después para presentarse a reclamar el premio. "Ni bien me enteré llamamos a todos, a todos los clientes que nos acordamos. Esa noche fue una locura, no pudimos dormir, fue una cosa impresionante", relató el agenciero y bromeó sobre las posibles causas de que no haya aparecido el ganador de los 104 millones de pesos: "Capaz está dando un poquito de changüi".

Los números ganadores del Quini 6 fueron: 01, 03, 08, 18, 22 y 29. "Nosotros tenemos algunas boletas que nos acordamos porque hace mucho que están", contó Eberle, dueño de una de las dos agencias de lotería en todo el pueblo, y señaló que, por lo general, el Quini 6 solo lo juegan los habitantes de Guatraché, descartando así que el ganador de los 104 millones de pesos sea algún viajante de paso.

Respecto a las cifras del premio, el comerciante detalló que del total de los $104 millones se le descuenta a la ganador el 30%, mientras que al dueño de la agencia de lotería le corresponde el 1%, es decir $1,4 millones. En ese sentido, Eberle bromeó sobre su desesperación por que aparezca el ganador y dijo que "ya tenemos todo invertido".

Por último, el agenciero recordó que no es la primera vez que venden una boleta ganadora de un premio suculento: "En el '96 vendimos una boleta de $850 mil, en tiempos que el dólar estaba igual. Esa vez aparecieron al toque y todavía sigue siendo un buen cliente".

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos