Información General

28/12/2020

Guerra familiar por un vitel toné en Nochebuena: no le puso anchoas ni alcaparras

Dos mujeres terminaron a las piñas, llegó a haber disparos, tuvo que intervenir la policía y llevarse a 15 personas detenidas luego de una discusión por la preparación del tradicional plato navideño

Dos mujeres provocaron una guerra familiar en Nochebuena, en la localidad santafesina de Ñanducita luego de que una le reclamara a la otra, su cuñada, por la preparación del plato navideño más tradicional: el Vitel toné. Una de ella les recriminó a la otra que no le había puesto "ni anchoas ni alcaparras" y descalificó fuertemente su comida en los momentos previos a cortar el pandulce, cerca del brindis de medianoche.

"Era una porquería, que le faltaban anchoas a la salsa y que de pijotera no le había puesto alcaparras", le reprochó una a la otra que se defendió con más críticas a la primera: "No sabía cocinar ni un huevo duro". Según trascendió, ella y su familia ya la tenían "podrida" con sus reclamos por la comida y también amplió la crítica a la familia: "Son todos una manga de muertos de hambre y que si no fuera por su marido todos estarían viviendo en un rancho".

Según relataron testigos, en ese momento, también reaccionó la suegra de la mujer, quien la tomó de los pelos y le metió la cabeza en la olla de clericó. Frente a ese escándalo en la celebración familiar, un miembro que estaba durmiendo en una reposera se despertó, sacó un revólver calibre 38 y comenzó a disparar al aire.

Los vecinos, enojados por los disturbios, se alarmaron ante la dramática pelea, intentaron acercarse a apaciguar pero el efecto conseguido fue el contrario: lejos de calmar a la familia los hicieron enojar más y debió intervenir la policía. Finalmente terminaron peleándose todos contra todos y la policía se hizo presente cerca de las 4 de la madrugada y se llevó detenidas a 15 personas.

Fuente: Crónica

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos