Información General

03/06/2021

Insólita teoría de una docente suspendida por negar el Covid: "Hay un golpe de Estado mundialista, el objetivo es el nuevo orden mundial"

Rosa Razuri aseguró que las vacunas no sirven porque el virus no está identificado y también que detrás de la conspiración está el Papa Francisco, entre otros

Rosa Razuri es docente de Formación Ética y Ciudadana en la Escuela Industrial N° 7 de la ciudad de Las Heras, en Santa Cruz, pero desde ayer está suspendida luego de que trascendiera un intercambio con sus alumnos y un cruce con sus madres, en el que afirmó que el Covid no existe. Sin embargo, ella denuncia que la decisión administrativa se debe a que es opositora al gobierno, basándose en una nota periodística en la que aclaran su posición política.

En entrevista con Reynaldo Sietecase por Radio con vos, la docente ratificó sus creencias y desarrolló su teoría respecto a la pandemia del coronavirus: "El Covid como tal no existe porque no fue aislado, pero no era para un debate. Yo creo que existe un virus que no está identificado, y como no está aislado no se puede hacer una vacuna".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En esa misma línea, indagada respecto a si creía en la eficiencia de las vacunas Razuri expresó que no y cometió un traspié discursivo al citar al fallecido Premio Nobel César Milstein. Ante la observación del error Sietecase la también ex candidata a diputada por Juntos por el Cambio se corrigió y aclaró que un médico del equipo de Milstein era quien en realidad se había referido al tema.

Profundizando en sus ideas, la docente llegó a desarrollar su idea respecto a la pandemia del coronavirus, aseguró que estamos ante un "golpe de Estado mundialista" cuyo "objetivo es el nuevo orden mundial pensado por unos cuantos que también los conocemos, ustedes periodistas informados saben quienes son". Y ante la negativa del conductor y quienes lo acompañaban en el piso, Razuri enumeró: "George Soros, Henry Kissinger, Bill Gates, los Obama y los Clinton, los Rockefeller, es un proyecto político y religioso, Bergoglio también está metido por supuesto". "Estaba dando una clase de democracia, hoy estamos en un golpe de estado directamente porque no tenemos libertad para nada

Por último, indignado, Sietecase se sinceró y le confesó: "Menos mal que la han suspendido". "Usted es un atrevido cada uno es libre de pensar", le respondió la docente.

Para ver la auditoría completa de la entrevista acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos