Información General

26/11/2019

Joven de 21 años conoce todo el mundo y es récord Guinness

Lexie Alford es de California, desde bebé viajó con su familia pero a los 18 se propuso terminar de visitar todos los países y ya estuvo en los 197 soberanos

Lexie Alford tiene 21 años, es de California, Estados Unidos, y es dueña de un Guinness World Records: visitó los 197 países soberanos del mundo. La joven pertenece a una familia "viajera" y a los 18 se propuso terminar de conocer todas las naciones que le faltaban. La columnista de Arriba Argentinos -Canal 13-, Jimena Grandinetti, contó la historia de vida de la chica que ya fue convocada para dar una charla Tedx e inspirar a su generación.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Con su primer objetivo cumplido de conocer todos los países del mundo, Alford ahora se propuso dar cursos y talleres para quienes quieran emprender viajes alrededor del mundo. En ese sentido, la joven ya se destacó por su presentación en TEDxKlagenfurt titulada "Lecciones de vida de la persona más joven en visitar todos los países del mundo".

 

Alford es la más joven en conocer todos los países del mundo y destacó qué la movilizó para lograr la épica: "El mundo sería tan aburrido si todo fuera igual en todas partes. Son nuestras diferencias las que hacen que descubrir nuevas culturas sea hermoso".

Lexie también contó cómo se organizó para concretar ese sueño: "Una vez que supe qué países me quedaban, dividí el mundo en regiones. Comencé en América Central y luego bajé por América del Sur. Luego viajé a los países de Europa en los que nunca había estado antes. Continuando, viajé desde Timor Oriental a Mongolia y básicamente a todos los países intermedios durante un viaje hermoso por Asia".

Fuente: Canal 13

Gobierno Cordoba
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos