Información General

02/06/2021

La guerra del streaming suma una plataforma gratuita dedicada a las telenovelas mexicanas

Se trata de Blim TV. un servicio del grupo Televisa con la idea de competir con las más importantes compañías que trabajan en la región. Cuenta además con gran variedad de películas y programas

Todo es streaming, ya nada es ni será como antes, tampoco sentarse a esperar la novela de la tarde, un género que en televisión local cada vez es más escaso. Solamente Telefé está teniendo mucho éxito con sus culebrones turcos, signo de que todavía hay mucho Interés por el género.

En este sentido vale la pena destacar que el grupo mexicano Televisa acaba de lanzar "una nueva opción" de acceso gratuito y con publicidad para Latinoamérica de su plataforma Blim TV, la cual consta de más de 14.000 horas de contenidos clásicos y populares de la empresa.

El servicio, que estará disponible en unos 20 países de la región. Incluida la Argentina, ofrecerá un esquema de gratuidad (AVOD). Cada vez más popular a nivel global, y contempla ciclos y telenovelas de todos los tiempos, como "La madrastra", "Esmeralda", "La que no podía amar". "Rosa Salvaje" con Verónica Castro, "La usurpadora", "El amor no tiene precio", "Cuna de lobos" (foto), "María la del barrio" y "Abismo de pasión", entre muchas más.

Eso si, no están los programas de Chespirito. El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado, ya que los herederos del Roberto Gómez BolaAos, propietarios de los derechos de explotación comercial de sus personajes, y Televisa, poseedora de los derechos de emisión del show. Solamente algunas películas protagonizadas por el actor, como la muy conocida por estas tierras El chanfle. También hay disponibles muchos films del legendario Cantinflas, así como de los famosos personajes de la lucha libre, como Santo o Bine Demon.

Además, Televisa informó que su servido bajo suscripción (de pago) se mantiene con su acceso a más de 35 canales en vivo y una biblioteca de más de

37.000 horas de contenidos, que incluyen producciones de Telemundo, Videocine. Viacom y RCN, entre otras.

Fuente: El Cronista Comercial

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos