Información General

20/03/2020

La música no para: Fito Páez, Lerner, ópera, y DJs en vivo para ver en casa

Entre las actividades prohibidas debido a la cuarentena general se encuentran los recitales de música, pero gracias a internet y la tecnología este fin de semana hay una gran variedad de propuestas online

Debido a la situación dramática por la que atraviesa la gran mayoría del planeta y la cuarentena impuesta en una buena cantidad de países, muchas compañías, bandas y artistas han decidido seguir desarrollando sus actividades artísticas a través de internet, algunas en vivo y otras ofreciendo grabaciones que se podrán disfrutar este fin de semana.

Así, por ejemplo el Metropolitan Opera House anunció que en un esfuerzo por continuar ofreciendo ópera a los miembros de su audiencia presenta el ciclo Nightly Met Opera Streams en su sitio web oficial para audiencias de todo el mundo. Estas transmisiones gratuitas ofrecen actuaciones pasadas de su famosa serie Live in HD que comienzan a las 18.30 (hora argentina) en el sitio web oficial de la compañía y luego estarán disponibles durante 2 0 horas adicionales a partir de entonces.

Hoy se podrá ver La Filie du Régiment, de Donizetti, dirigida por Marco Armiliato y protagonizada por Natalie Dessay y Juan Diego Flórez, grabada el 26 de abril de 2008.

Por su parte, Fito Páez llevará adelanta hoy a las 21.30 el show #Paezencasa ya que se canceló su recital en el Hipódromo de Rosario, donde planeaba lanzar su nuevo disco, La conquista del espacio.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos