Información General

31/01/2020

La plataforma de contenidos Netflix aumenta sus tarifas

Netflix, la plataforma de streaming con contenidos audiovisuales más utilizada mundialmente y principalmente en Argentina, aumenta sus tarifas.

Netflix, la plataforma de streaming con contenidos audiovisuales más utilizada mundialmente y principalmente en Argentina, aumenta sus tarifas "con el objetivo de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con más títulos exclusivos", según anunciaron oficialmente en su página web.

Plan básico (una pantalla), pasará de $179 a $199, es decir un 11,17% más; el intermedio (dos pantallas y HD), de $269 a $319, 18,59% más y el premium (cuatro pantallas y UHD), de $369 a $449, un 21,68% de aumento.

Además, hay que tener en cuenta que la contratación de servicios digitales como Netflix, Spotity o Airbnb no pagarán el 30% de recargo, pese a tratarse de consumos en dólares, según se desprende de la reglamentación de la Ley de Solidaridad y Reactivación publicada hoy, por decreto, en el Boletín Oficial. En cambio, quedó establecido en el artículo 17º que tributarán 8 por ciento.

Sucede que son servicios que si bien se facturan en dólares, tienen un amplio alcance en la población y, por sobre todo, pagan IVA, por lo que si el recargo del 30% generase un menor consumo de estos servicios, también se vería afectado el Estado con menor recaudación.

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos