Información General

13/12/2019

La web de SUBE no funcionará el fin de semana por tareas de mantenimiento: qué se podrá hacer y qué no

Desde el área de atención al usuario del Sistema Único de Boleto Electrónico informaron que el sábado y domingo estará inhabilitada la plataforma online pero no afectará del todo a los usuarios

La página web de la tarjeta SUBE no funcionará desde esta noche y durante todo el fin de semana por tareas de mantenimiento según informaron con un comunicado publicado en los canales oficiales del Sistema Único de Boleto Electrónico.

El mensaje publicado en las redes sociales oficiales detalla: "Durante este fin de semana estaremos modificando nuestra plataforma para ofrecerte un mejor servicio. Por eso, no podrás realizar gestiones -como el registro o dar de baja una tarjeta- hasta el lunes. ¡Disculpá las molestias!".

Fernando De Angelis, Subgerente de Atención al Usuario, brindó una entrevista a Antonio Laje en América TV y aclaró las implicancias de las tareas de mantenimiento de la web de la SUBE. De Angelis aclaró que se podrá cargar la tarjeta pese a la actualización de la plataforma y que no afectará su uso de ningún modo: "El comunicado significa que todos los sistemas, de uso y carga, funcionarán perfectamente. (...) También la podrá usar sin problemas".

Según explicó De Angelis, el sistema de la tarjeta SUBE funciona off line, con lo cual siempre está disponible para el usuario. De ese modo todos los pasajeros podrán cargar saldo por cualquiera de los medios habituales: tanto en kioscos como en apps de pagos o vía home banking.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"El único detalle es que la pagina web no estará disponible por un cambio de plataforma interno. Se necesita desconectar por unas horas la pagina par hacer las actualizaciones y no se podrán registrar tarjetas, ver "Mis viajes" o dar de baja la tarjeta. Ese es el único inconveniente". Esos trámites se podrán volver a hacer el lunes.

Por último, De Angelis señaló que el hecho de que hay bancos que informaron a sus clientes que harán actualización de sus plataformas es "una coincidencia".

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos