Información General

08/09/2021

Llegan las primeras 100 mil vacunas del contrato con Pfizer

A este lote se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas.

Las primeras 100.620 dosis de vacunas contra el coronavírus del contrato firmado con el laboratorio norteamericano Pfizer, de un total de 20 millones de dosis para 2021 según el contrato, arribará esta tarde a las 16 al Aeropuerto Internacional de Ezeiza, en el vuelo AA991 de American Airlines. 
Según informaron fuentes oficiales, a este lote se sumará en los próximos días un nuevo envío con otras 160.290 vacunas. Los vuelos seguirán llegando durante septiembre, según disponibilidad, para completar las 580.000 dosis previstas para este mes. 
Así, durante octubre, noviembre y diciembre, reportaron desde la Casa Rosada, se completarán los envíos de las restantes 19,5 millones que incluyen el contrato firmado en agosto. 
Las 580.000 dosis previstas para septiembre serán destinadas, añadieron, a "la vacunación de adolescentes con condiciones de riesgo, a completar esquemas heterólogos y, en función de la disponibilidad de ingresos de dosis, a la vacunación de otros grupos de adolescentes". 
Desde Ezeiza, brindarán una conferencia de prensa la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, junto a la Encargada de Negocios de la embajada norteamericana Mary Kay Carlson, y Nicolás Vaquer de Pfizer. 

 

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos