Información General

13/01/2021

Netflix anunció más de un estreno propio por semana en 2021

En medio de la guerra de plataformas, Netflix anunció ayer la lista de sus estrenos previstos para 2021

En medio de la guerra de plataformas, Netflix anunció ayer la lista de sus estrenos previstos para 2021, con 70 largometrajes y primeras figuras. El anuncio es inusual para la empresa, que generalmente solo lanza una película a la vez. Netflix supera ahora en volumen, de lejos, la producción de todos los estudios de Hollywood.

La presentación llega después de la de Warner Bros., que anunció que estrenaría simultáneamente en cines y en su plataforma HBO Max todas sus películas programadas para 2021, 17 en total.

Ayer Netflix solo divulgó las fechas de estreno de diez películas, todas programadas entre principios de enero y mediados de marzo.

Junto con la lista, lanzó un corto de promoción destacando a las estrellas, con Gal Gadot ("Wonder Woman 1984"), Dwayne "The Rock" Johnson ("Rápido y furioso" o "Jumanji") y Ryan Reynolds ("Deadpool").

Además de ellos, lanzará estrenos con Regina King, Adrien Brody, Meryl Streep, Sandra Bullock, Octavia Spencer, Jeremy Irons, Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence.

En cuanto a los directores, se destacan Jane Campion, con "The Power of the Dog", Halle Berry y el dramaturgo y actor Lin-Manuel Miranda, ambos por primera vez detrás de la cámara. Entre los largometrajes se encuentran "Don't Look Up" de Adam McKay, con Leonardo DiCaprio, y "The Harder They Fall", un western del rapero Jay-Z.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos