Información General

16/01/2020

Nordelta: detectaron 31 casas colgadas de la luz

La compañía de suministro de energía eléctrica informó que el robo de energía se estima en unos 4 millones de pesos

En las últimas horas la compañía energética Edenor informó en su cuenta oficial de Twitter que detectaron en Nordelta 31 casos de fraude por viviendas que estaban "colgadas" de la luz. Tras cinco meses de operativos se relevó que el robo de energía estimado es de 436.000 kWh, aproximadamente unos $4 millones.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

"Detectamos 31 casos de fraude en una localidad suburbana con más de 27 barrios, ubicado en el km 7 del Camino Bancalari, Tigre. El recupero por el robo de energía, luego de varios operativos realizados en los últimos cinco meses, se estima en  o $ 4.000.000", detalló Edenor en su cuenta oficial de Twitter y remarcaron que "las conexiones clandestinas afectan la calidad del servicio que vos pagás y aumentan la posibilidad de cortocircuitos".

 

"Cuando se habla de inundaciones, los problemas que hay, aquellos que jamás dan de alta los medidores de luz, son estos casos. No los dan de alta, se cuelgan con luz de obra, pagan mucho menos y en algunos casos ni pagan", añadió el periodista Antonio Fernandez Llorente en C5N.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos