Por segunda vez, no se vendió el Audi de los trompos en Palermo
El auto. Es un Audi R8 modelo 2014. Nadie lo quiso comprar.
La coupé Audi R8 que se hizo famosa porque su conductor hizo trompos en Palermo parece maldita. No encuentra dueño. Ayer se realizó el segundo intento para subastarla y no hubo ni una sola oferta.
Lo mismo pasó a fines de septiembre, cuando se hizo el primer remate fallido. En ese momento el precio base se había fijado en $ 20.250.000, pero para este nuevo remate ase había bajado un 27%, a $ 16.750.000.
Se trata de un vehículo con apenas 13.150 kilómetros recorridos. Aunque su último uso antes de este remate online a través del Banco Ciudad fue inusual para un auto deportivo. Fue patrullero: su dueño es el Ministerio de Justicia y Seguridad porteño, que a su vez lo recibió como donación de la Justicia de la Ciudad.
A este Audi R8 modelo 2014, con motor V10 5.2 FSI de ubicación trasera central, se lo decomisaron a Nicolás Avallone, un fanático de los de lujo que el 14 de mayo de 2018 se puso a hacer trompos en Santa Fe y Juan B. Justo. Eran las 7 y si hubiera perdido el control del auto, podría haber impactado contra las personas que esperaban colectivos para ir a trabajar.
Todo quedó registrado en un video que se viralizó.
La fiscal Andrea Scanga, titular de la Fiscalía en lo Penal de Contravencional y de Faltas Nº 13, inició una investigación de oficio. Y descubrió que el mismo Audi también había sido visto haciendo trompos en la avenida Del Libertador, frente al restaurante Kansas, durante la noche anterior.
Un testigo pudo dar la patente y después de allanamientos e intervenciones de teléfonos, se identificó al conductor.
Para no ir a juicio, aceptó un acuerdo de avenimiento con la Fiscalía, que después fue homologado por una jueza.
La pena acordada fue de un año de prisión en suspenso; 2 de inhabilitación para conducir, y 30 horas de trabajos comunitarios.
Fuente: Clarín