Información General

11/03/2020

Río de sangre en Morón: un frigorífico derramó 500 mil litros

Hubo una pérdida en un camión cisterna que traslada diariamente esa cantidad y los vecinos se asustaron por posible contagio de enfermedades

En la tarde de ayer se vieron imágenes impactantes en Morón, cuando un camión cisterna tuvo una pérdida y comenzaron a derramarse 500 mil litros de sangre empapando las calles.

El frigorífico San Roque es el responsable del incidente y un trabajador grabó un video de cómo se iba formando una corriente de sangre en la calle, que rápidamente se viralizó. 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Según informaron, el traslado de sangre en un camión cisterna para luego comercializarla suele ser diario, pero los vecinos y trabajadores del frigorífico se asustaron. En tiempos de alerta máxima por el coronavirus, se preocuparon por posibles enfermedades que se pudieran contagiar por el accidente que terminó en derrame, y del que se desconocen las causas.

Ante la advertencia de posibles patologías como consecuencia del hecho, infectólogos aclararon que si se limpia rápido el lugar, y no se da tiempo a que la sangre penetre en el suelo, no hay ningún tipo de riesgo para los vecinos.

"Uh, está todo lleno de sangre. Hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García", se escucha con preocupación al trabajador que grabó el video.

Fuente: América TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos