Río de sangre en Morón: un frigorífico derramó 500 mil litros
Hubo una pérdida en un camión cisterna que traslada diariamente esa cantidad y los vecinos se asustaron por posible contagio de enfermedades
En la tarde de ayer se vieron imágenes impactantes en Morón, cuando un camión cisterna tuvo una pérdida y comenzaron a derramarse 500 mil litros de sangre empapando las calles.
El frigorífico San Roque es el responsable del incidente y un trabajador grabó un video de cómo se iba formando una corriente de sangre en la calle, que rápidamente se viralizó.
Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí
Según informaron, el traslado de sangre en un camión cisterna para luego comercializarla suele ser diario, pero los vecinos y trabajadores del frigorífico se asustaron. En tiempos de alerta máxima por el coronavirus, se preocuparon por posibles enfermedades que se pudieran contagiar por el accidente que terminó en derrame, y del que se desconocen las causas.
Ante la advertencia de posibles patologías como consecuencia del hecho, infectólogos aclararon que si se limpia rápido el lugar, y no se da tiempo a que la sangre penetre en el suelo, no hay ningún tipo de riesgo para los vecinos.
"Uh, está todo lleno de sangre. Hasta la esquina, está todo el mundo sacando fotos, vamos a tener más denuncias que los Pérez García", se escucha con preocupación al trabajador que grabó el video.
Mirá lo que pasó hoy en Morón
? Leonardo Maraval (@leomaraval) March 9, 2020
Derrame en un matadero
La calle quedó cubierta de sangre#derrame #contaminacion #sangre #asco #moron #frigorifico #matadero pic.twitter.com/pnVHcHqmHk
Fuente: América TV