Información General

15/11/2019

San Luis: la echaron por entrar a una biblioteca con short

Una joven estudiante de la Universidad de San Luis recibió un llamado de atención de la bibliotecaria por su vestimenta e hizo un descargo en sus redes sociales

Micaela Guerrero estudia periodismo en la Universidad de San Luis y fue a la biblioteca a estudiar para un examen. Estuvo desde la mañana temprana e hizo un parate a las 14 horas. Volvió a las 15 y se llevó una sorpresa: la bibliotecaria se había ido y quien la reemplazó la llamó para decirle que no podía entrar de esa manera a la biblioteca porque se le "veía todo".

La joven vestía una camisa y un short de jean e, indignada con la actitud de la empleada de la facultad, solicitó el reglamento del lugar para luego hacer su descargo. Según indican las normas hay que ir "vestido correctamente e higienizado" pero no se definen esos conceptos.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En 26TV informaron sobre el insólito hecho y se armó el debate en torno a la actitud de la bibliotecaria. Desde la universidad le contestaron diciendo que iban a tomar cartas en el asunto y reconocieron que ya habían recibido quejas de la bibliotecaria, al mismo tiempo que se le llamaría la atención por los malos tratos y la incorrecta interpretación del reglamento.

 

Fuente: 26TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos