Información General

18/03/2025

Se incendió un colectivo frente a la estación Constitución

Dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajaron para contener el fuego. Todos los pasajeros lograron bajar por sus propios medios y no se registraron heridos.

En la tarde de ayer, un colectivo de la línea 97 ardió frente a la estación Constitución y, en minutos, el micro fue devorado por las llamas. Dos dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajaron para contener el fuego. El tránsito tuvo que ser cortado a la altura de Lima, en la intersección con Juan de Garay. En tanto, todos los pasajeros lograron bajar por sus propios medios y no se registraron heridos. El personal del SAME estuvo trabajando de manera preventiva en el lugar.  
Las llamas también alcanzaron a un contenedor de basura que estaba sobre la vereda y que se quemó por la mitad. El tránsito por las calles Lima y Juan de Garay estuvo cortado y hubo caos vehicular, mientras los bomberos, junto con la Brigada Especial Federal de Rescate, trabajaban en la zona.

Fuente: Crónica

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos