Información General

21/04/2021

Se viene Hot Sale 2021, con nuevos rubros y récord de marcas

Una dotación de robots y la UBA se encargarán de fiscalizar el evento, para evitar eventuales ofertas engañosas.

Del 10 al 12 de mayo volverá a realizarse el tradicional evento de grandes descuentos y promociones online Hot Sale, que en en esta edición 2021 tendrá récord de marcas: en tres días participarán más de 900 empresas y se sumarán nuevos emprendedores, pymes y servicios. Serán 234 las firmas que participan por primera vez.

Como anticipó a Clarín la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), esta vez habrá un doble "filtro" para evitar descuentos engañosos.

Además de la fiscalización por parte de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, dos semanas antes y durante el Hot Sale habrá "robots" que auditarán los precios en las páginas de cada participante.

"En esta octava edición habrá 954 marcas (el año pasado fueron 860), de las cuales 234 son empresas chicas, que participan por primera vez.

Las grandes marcas ya estaban. La expectativa no pasa tanto por la cantidad de dinero, porque se están comprando productos más habituales (como alimentos, bebidas y artículos de limpieza), aunque el ticket no es para nada bajo y el promedio es de entre 4 mil y 5 mil pesos. Pero hay expectativa en la cantidad de transacciones", explicó Gustavo Sambucetti, director institucional de la Cámara.

Fuente: Clarín

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos