Información General

18/10/2021

Subastan los bienes de Maradona: desde autos hasta la casa de Devoto

Se incluye una carta enviada por Fidel Castro al Diez

La Ciudad de la Plata está revolucionada. La herencia de Diego Maradona se dirime en el Juzgado en lo Civil y Comercial N°20 que conduce la jueza Luciana Tedesco Del Rivero y los bienes del Diez saldrán a subasta pública nacional e internacional. 
La primicia la dio el diario platense El Día. El listado de bienes que serán rematados incluye dos autos BMW, la casa de Villa Devoto, una propiedad en Mar del Plata y objetos incluidos en un contenedor que viene de Dubai, que traería desde trofeos, instrumentos musicales, pelotas, relojes, camisetas, botines, diplomas, pantuflas y ropa hasta una carta enviada por Fidel Castro. 
La casa de subastas propuesta es Adrián Mercado e incluye una larga lista de inmuebles: una casa en la calle Carlos Tejedor al 700 en CABA, una van Hyundai H1, un BMW M4 y un BMW 750 I, entre otros bienes. 
Adrián Mercado ofrece una inversión cercana a los $4 millones para la difusión necesaria a nivel nacional e internacional de la subasta. 
El monto obtenido por cada bien debe estar por encima del mínimo fijado para iniciar la operación. El inmueble marplatense tiene como base los USD65.000; el Hyundai, USD38.000, y los BMW arrancan en los USD165.000. Un punto que quedo claro, según contó El Día, es que en todos los casos los gastos que se pudieran originar estarán a cargo de los eventuales compradores, no pudiendo generarse gastos a cargo de la sucesión. 
El dinero recaudado por la subasta deberá ser depositado en la cuenta judicial abierta en el Banco Provincia a nombre de la sucesión. 
Seguramente será un remate que atraerá las miradas de gente de todo el mundo y una oportunidad única para fanáticos y coleccionistas de acceder a bienes de Diego Armando Maradona que cuentan con la certificación del juzgado. 
Hace dos semanas se supo en Chile que el sitio de subastas Dream Auctions pondrá a la venta reliquias de Maradona. 
"Uno de los mejores coleccionistas de Argentina puso a disposición una camiseta de Boca Juniors usada por Maradona en 1981", contó Gonzalo Escobedo al diario La Tercera de Chile. 
"Imaginense tener una camiseta que usó Diego Maradona, transpirada por él. Un sueño. Acá trabaja un equipo de expertos en certificación", contó uno de los fundadores de Dream Auctions. 
Cada vez que sale a subasta algún bien del Diez, aparecen cada vez más interesados de todas partes del mundo. 
 

Fuente: BAE

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos