Información General

07/02/2020

Un submarino chocó contra el Titanic

El accidente ocurrió por condiciones climáticas adversas y denuncian que Estados Unidos ocultó el incidente

El Titanic, el trasatlántico sobre el que se hizo una de las películas más taquilleras de la historia del cine, se hundió en 1912 tras chocar con un iceberg en su viaje inaugural y desde entonces es una de las embarcaciones más emblemáticas que existieron

Con descubrimientos de joyas, objetos, historias de vida que rodearon al Titanic, suele volver a los medios y dar que hablar. En esta ocasión, un medio digital informó que el barco fue embestido por un submarino de bandera británica y que el gobierno de Estados Unidos lo ocultó

Según trascendió, el accidente ocurrió por condiciones climáticas poco favorables y la administración de Donald Trump no quiso decir nada debido a que hay conflictos legales en torno a familiares de tripulantes y organizaciones que quieren recuperar ciertos objetos que todavía están flotando, en camarotes o que aún no se pudieron sacar. 

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Corrientes intensas y altamente impredecibles", según declaró a la prensa Rob McCallu, el líder de la expedición, hicieron que el piloto perdiera el control y se arrastrara el submarino contra los restos de gigante. 

"Intentamos mantenernos alejados del Titanic, pero tuvimos que acercarnos para depositar dos muestras científicas. Accidentalmente hicimos contacto una vez mientras estábamos cerca de la brecha del casco de estribor, una gran parte del casco que sobresale", agregó McCallu.

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos