Información General

19/12/2019

Verano 2020, los precios más calientes

Tras el anuncio de un aumento del 30% para la compra de dólares el panorama para la Costa argentina es más auspicioso y se modificó el esquema de precios

Con el anuncio de un nuevo impuesto de 30% a la compra de dólares la costa de Argentina se presenta como un destino más tentador para las vacaciones de verano 2020. El escenario presenta un 45% de aumento respecto a la temporada anterior y aún así viajar al exterior es más complicado.

Mauro Albornoz presentó en C5N datos y cifras que reflejan los cambios producto de las nuevas medidas medica económicas que se aprobarían en los próximos días. "Los precios de la costa han aumentado, desde que se conoció el 30 por ciento para el dólar turista cambió el escenario de precios", aseguró el columnista y agregó: "Esto es esperanzador para la costa pero en muchos casos los precios también se dispararon,las carpas tienen un 45% de aumento respecto del año pasado".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En placas informativas se detallan los precios de las carpas por día y por mes en distintos balnearios de Mar del Plata, como por ejemplo en el balneario La Perla donde el día cuesta dos mil pesos. En Cariló y Pinamar los aumentos rondan el 60 por ciento. Entre otros datos llamativos, Albornoz informó que un traslado a Mar del Plata cuesta $4.500 con un vehículo naftero.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos