Información General

26/11/2020

Viajes pospandemia: 74% de argentinos se fija más en precios

La pandemia hizo que los viajes se detuvieran y, si bien en muchas partes del mundo las restricciones comienzan a ser más flexibles, el legado económico que nos dejará el coronavirus tendrá un efecto a largo plazo

La pandemia hizo que los viajes se detuvieran y, si bien en muchas partes del mundo las restricciones comienzan a ser más flexibles, el legado económico que nos dejará el coronavirus tendrá un efecto a largo plazo. Debido al impacto en el bolsillo de la gente, los viajeros argentinos buscarán que haya una mejor relación costo beneficio y más seguridad sanitaria cuando planifiquen sus viajes.

Booking.com, reveló que un 74% de la comunidad viajera argentina cree que se tomará más conciencia del precio al momento de buscar y organizar un viaje después del coronavirus. Al mismo tiempo, un 82% espera que las agencias de viaje ofrezcan descuentos y promociones para incentivar, así, los planes de viaje.

Se espera que Latinoamérica sea una de las regiones más conscientes a la hora de pensar en los costos. Un 84% de viajeros de Brasil, un 77% de Colombia, 76% de México y 74% de Argentina están prestando mucha atención a los precios. Pero los viajeros de Asia también tendrán muy en cuenta el costo de ahora en más: tanto los pasajeros de Tailandia (78%) como los de Vietnam (76%) piensan en priorizar el precio. Al mismo tiempo, los viajeros de Dinamarca (34%), Países Bajos (37%) y Alemania (38%) son los que menos se van a fijar en el precio.

Como la economía es la prioridad principal, la decisión del lugar también va a cambiar y muchos destinos codiciados van a tener que esperar a otro momento.

Un 38% de los viajeros argentinos dicen que van a optar por un viaje con descuento a un lugar que no hubiesen elegido de otra forma, en vez de pagar más y visitar un lugar soñado.

Fuente: Ámbito Financiero

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos