Información General

28/01/2020

Villa Lugano: una alarma suena desde el viernes

Los vecinos están desesperados por el sonido que lleva más de 100 horas activo y que no los deja dormir

El viernes pasado por la mañana se disparó la alarma de una casa en Cafayate al 4600, en Villa Lugano, y como los dueños están de vacaciones, todavía sigue sonando, superando ya las 100 horas de ruido continuo.

Valería Sampedro, en el móvil del Noticiero Trece, informó lo que se sabe hasta el momento de los dueños y cuándo regresarían para apagar la alarma y ponerle fin al sufrimiento de todo el barrio.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Según uno de los vecinos, que logró contactarse con los dueños de la casa, el hombre que vive en la propiedad junto a su madre, identificado como Adrián García, volvería de sus vacaciones en Las Toninas hoy. Sin embargo, otro vecino dijo que ya había hablado con él y también le había prometido regresar a la brevedad, aunque no cumplió.

Respecto al aparato, especulan con que es una alarma de tipo casera, que tiene una batería que se agota, pero al estar conectada a un toma corriente se va retroalimentando y no para. La policía tuvo que impedir que algunas personas intentaran cortarle a la casa el suministro de energía eléctrica y también que quisieran ingresar al domicilio por la terraza.

"Dormí anoche, uno se acostumbra al ruido. Acá hay mucha seguridad, mucha policía, tenemos cerca dos comisarías. Los hechos de inseguridad son mínimos", manifestó uno de los vecinos y otro contó que debe utilizar audífonos pero los tuvo que silenciar ya que prefiere "estar sordo por me hace una amplificación".

La mayoría de los afectados cuentan que hay efectivos de seguridad cerca, creen que la alarma se disparó sola y que no hubo un hecho de inseguridad. Aunque no hay garantías de que vuelvan de vacaciones hoy, hay expectativas para que sí lo hagan.

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos