Información General

24/11/2021

Vuelos privados a Punta del Este duplican reservas

Es porque los vuelos regulares no darán abasto para la afluencia de turistas que se espera durante este verano

Uruguay se prepara para vivir una de las mejores temporadas y los argentinos planifican sus vacaciones con vuelos charlen En comparación a la prepandemia, se duplicaron las reservas de jets privados para viajar en el verano a Punta del Este, el destino más codiciado del otro lado del charco.

En el sector, explican que la tendencia se debe a varios factores. Por un lado, la demanda contenida para visitar Uruguay, que terminó de reabrir sus fronteras al turismo el 1° de noviembre.

En este sentido, se espera que, en esta ocasión, vacaciones alli una mayor cantidad de propietarios de inmuebles que no pudieron acceder a ellos durante los meses de restricciones más duras.

En este escenario, aumenta cada vez más la contratación de taxis aéreo. ?El incremento es exponencial. Registramos el doble de reservas que en 2019. La principal diferencia respecto de los vuelos tradicionales es la comodidad y el ahorro de tiempo. Para los nuestros, hay que estar en el aeropuerto solo media hora antes del despegue", explica Miguel Livi, presidente de Royal Class, compañía de servicios aeronáuticos privados con sede en Aeroparque.

Fuente: El Cronista Comercial

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos