Informes especiales

06/08/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento en los medios televisivos de los distintos partidos y listas que se enfrentarán en las próximas PASO

A dos semanas de confirmadas las listas de candidatos de cada partido en cada jurisdicción que competirán en las próximas PASO en el marco de las elecciones legislativas 2021, crece la tensión tanto en dentro de los espacios como entre ellos y comienzan a palpitarse cada vez más fuerte las disputas. 

En ese marco, Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos. 

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 23 de julio y el 5 de agosto de 2021.

En Provincia de Buenos Aires se determinó que el Frente de Todos fue el partido que más entrevistas otorgó, con Victoria Tolosa Paz, quien encabeza la lista, protagonizando la mitad de los testimonios en televisión. Le siguen Avanza Libertad, liderado por José Luis Espert, y en tercer lugar Juntos, con el liderazgo de Diego Santilli

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, Juntos se posiciona primero en cantidad de entrevistas brindadas, gracias a María Eugenia Vidal, mientras que en segundo lugar se ubica el espacio Todos con Leandro Santoro, y finalmente, Ricardo López Murphy de Republicanos Unidos.

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y lo lidera La Nación TV, con 47, le sigue A24 con 36, y cierran el podio TN y C5N con 26 notas cada uno.

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos