Informes especiales

13/08/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento en los medios televisivos de los distintos partidos y listas que se enfrentarán en las próximas PASO

A semanas de confirmadas las listas de candidatos de cada partido en cada jurisdicción que competirán en las próximas PASO en el marco de las elecciones legislativas 2021, crece la tensión tanto en dentro de los espacios como entre ellos y comienzan a palpitar cada vez más fuerte las disputas. 

En ese marco, Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 6 y 12 de agosto de 2021.

 

En Provincia de Buenos Aires se determinó que tres candidatos comparten el primer puesto con 3 entrevistas cada uno: Daniel Gollán (Frente de Todos), Emilio Monzó (Dar el Paso) y Florencio Randazzo (Vamos con Vos). Mientras que quienes encabezan las listas de los principales partidos, Victoria Tolosa Paz (Frente de Todos) y Diego Santilli (Juntos), contabilizan solo 2 entrevistas cada uno. 

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, Juntos se posiciona primero en cantidad de entrevistas brindadas sumando 9, seguido de Todxs con un total de 8 y el tercer puesto lo ocupa Republicanos Unidos con 6 notas. Los candidatos que más notas dieron: Leandro Santoro (Frente de Todos) con 6 y Adolfo Rubinstein (Adelante Ciudad) con 5.

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y lo lidera A24 con 26, seguido de La Nación TV con 17 y en tercer lugar C5N con 11.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Esto pasa hoy
­Panorama del mediodía
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos