Informes especiales

27/08/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento en los medios televisivos de los distintos partidos y listas que se enfrentarán en las próximas PASO

A semanas de las próximas PASO en el marco de las elecciones legislativas 2021, crece la tensión tanto en dentro de los espacios como entre ellos y comienzan a palpitar cada vez más fuerte las disputas. 

En ese marco, Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos. 

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 20 y el 26 de agosto de 2021.

En Provincia de Buenos Aires se determinó que el partido líder en cantidad de entrevistas fue el Frente de Todos con un total de 12. Pero en el caso de los candidatos, el liderazgo se lo lleva Facundo Manes (Dar el Paso) con 8 entrevistas, entre ellas, su participación en el Consejo de las Américas emitido por YouTube.

En tanto, en la Ciudad de Buenos Aires, el ranking lo lideran dos candidatas: María Eugenia Vidal de Juntos (9 entrevistas) y Myriam Bregman (Frente de Izquierda) con un total de 6 notas. A su vez, Juntos también encabeza el listado de partidos con 11 entrevistas.

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y por primera vez lo lidera C5N con 20 notas seguido de La Nación y A24 con un total de 18 entrevistas cada uno.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Esto pasa hoy
­Panorama del mediodía
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos