Informes especiales

13/09/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento en los medios televisivos de los distintos partidos y listas que se enfrentaron en las PASO 2021

Finalizadas las PASO en el marco de las elecciones legislativas de 2021, la tensión de los resultados finales se vivió hasta último momento. 

En ese marco, Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos. 

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 3 y 12 de septiembre de 2021.

En Provincia de Buenos Aires se determinó que el Frente de Todos lideró el ranking con un total de 35 entrevistas, seguido de Juntos con 27 y en tercer lugar la interna liderada por Facundo Manes, Dar el Paso, sumando 24. El podio de candidatos, al igual que los resultados de las elecciones PASO, lo consolidaron Diego Santilli, Facundo Manes y Victoria Tolosa Paz.

En la Ciudad de Buenos Aires el ranking lo lidera Juntos con un total de 31 entrevistas, de las cuales 22 son de María Eugenia Vidal. El segundo partido es el Frente de Todos con 26 notas y completa el podio Javier Milei (La Libertad Avanza) con 12 entrevistas.

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y vuelve a liderar A 24 (45), seguido de C5N (40) y el tercer puesto lo completa TN con un total de 36 entrevistas.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Esto pasa hoy
­Panorama del mediodía
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos