Informes especiales

24/09/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento de los distintos partidos que se van a enfrentar en las elecciones legislativas generales 2021

El camino hacia las elecciones legislativas de noviembre 2021 continúa con distintos temas en agenda y la aparición de los/as candidatos/as en TV no es un detalle menor. Los movimientos, las ausencias notables e incluso la disminución de algunas apariciones contrastan con el crecimiento de otras figuras.

Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 17 y 23 de septiembre de 2021.

En Provincia de Buenos Aires se determinó que el ranking lo lideró el Frente de Todos con 9 entrevistas repartidas entre distintos candidatos/as, comparten el segundo puesto Dar el Paso y Avanza Libertad con 8 notas y completa el podio Juntos con 4 entrevistas. 

Sin embargo, el ranking de candidatos lo lidera José Luis Espert, seguido de Facundo Manes y en tercer lugar Guillermo Moreno y Margarita Stolbizer con 3 notas cada uno/a.

Por su parte, en la Ciudad de Buenos Aires el liderazgo es de Republicanos Unidos (liderado por Ricardo López Murphy) con 6 entrevistas, seguido por Juntos y Avanza Libertad con 3 notas cada uno.

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y vuelve a liderar A24 (14), en segundo lugar la aparición de Crónica TV (9) y finalmente La Nación TV y TN (8 cada uno).

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos