Informes especiales

29/10/2021

Elecciones legislativas 2021: ranking de campaña

El relevamiento muestra el posicionamiento de los distintos partidos que se van a enfrentar en las elecciones legislativas generales 2021

El camino hacia las elecciones legislativas de noviembre 2021 continúa con distintos temas en agenda y la aparición de los/as candidatos/as en TV no es un detalle menor. 

Ejes de Comunicación realizó un relevamiento de entrevistas de los postulantes en la Provincia y Ciudad de Buenos Aires que demuestra qué partidos y figuras tienen mayor espacio en los medios televisivos. 

Para el establecimiento del ranking de candidatos y candidatas se realizó una recolección cuantitativa sistemática de la información y se tuvieron en cuenta las entrevistas televisivas según la cobertura de Ejes de Comunicación entre el 22 al 28 de octubre de 2021.

En Provincia de Buenos Aires se determinó que el ranking lo lideró por amplía mayoría Juntos con un total de 21 entrevistas, seguido del Frente de Todos con 8 y finalmente empatados en 2: Avanza Libertad y Vamos con Vos.

El podio de candidatos lo encabezó Facundo Manes, en segundo lugar Hernán Lombardi y lo completó Daniel Arroyo.

En la Ciudad de Buenos Aires el liderazgo también es de Juntos, con un total de 17 entrevistas, en segundo lugar el Frente de Todos con 7 notas y completan los dos últimos puestos: el Frente de Izquierda (3) y La Libertad Avanza (2).

Por último, se estableció un listado de medios por cantidad de entrevistas realizadas y el liderazgo corresponde a La Nación TV con 16 notas, seguido de TN con 15 y finalmente C5N con un total de 11.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Agenda de la mañana
Agenda de la mañana
Esto pasa hoy
­Panorama del mediodía
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos