Internacional

10/08/2021

Alerta en el Vaticano: le enviaron al Papa un sobre con 3 balas

El paquete, según se supo ayer por la mañana, procede de Francia.

Un sobre con tres balas, dirigido al papa Francisco, fue encontrado por trabajadores de la oficina de correos en el Centro de Clasificación Peschiera Borromeo, en la zona de Milán, durante tareas de clasificación nocturnas. 
El paquete, según se supo ayer por la mañana, procede de Francia. 
El sobre con los tres cartuchos fue incautado por los Carabineros de la Compagnia di San Donato Milanese (Milán) y las investigaciones son llevadas a cabo por la unidad de investigación del comando provincial de Milán. 
El sobre, según se ha sabido, contenía tres perdigones tipo Flobert, calibre 9 milímetros, informaron fuentes cercanas al caso. 
Estaba escrito con bolígrafo de manera apenas legible y dirigido al "Papa - Ciudad del Vaticano - Piazza San Pietro en Roma". 
Esta misma jornada se ha identificado al hombre que presuntamente envió el sobre con las balas. Según se ha sabido, se trataría de una persona ya conocida por los gendarmes vaticanos, con quien los carabineros de Milán coordinarán datos y antecedentes para evaluar su acción y posible peligro. 
El sello de la carta es francés, y en el sobre también había una copia de un depósito de 10 euros, pero no se sabe para qué y bajo qué circunstancias se habría hecho. 

 

Fuente: Ámbito Financiero

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos