Internacional

03/01/2020

Argentino alcoholizado atropelló a una mujer en Punta del Este

El hombre conducía una camioneta con 0,44 de alcohol en sangre y la víctima se encuentra en estado grave

A las 12.30 del mediodía un argentino de 38 años alcoholizado embistió con su camioneta a una mujer de 33 en la Ruta 10 de Punta del Este y le provocó lesiones que la dejaron en estado grave. Con politraumatismos, la víctima se encuentra internada en el Sanatorio Cantegril y el conductor fue detenido por la policía.

El periodista Roberto Funes Ugarte informó desde el lugar para C5N los detalles del accidente y remarcó que en Uruguay hay una política estricta con respecto al alcohol, por la que no se permite una graduación en sangre superior a cero.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

El hombre transitaba por la Ruta 10, de gran flujo automovilístico, cuando perdió el control y se subió al boulevard en el que estaba la mujer a punto de cruzar, a la altura de la parada 24. El impacto fue tan fuerte que la camioneta en el trayecto derribó una columna de cemento.

En ese tramo de la ruta la velocidad permitida es de 60 km/h pero, según observó el movilero, los vehículos superan en su mayoría ese límite en la que es la arteria principal de Punta del Este, a la altura de Playa Brava.

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos