Internacional

27/01/2020

Batalla campal entre argentinos y uruguayos a la salida de un boliche

La pelea ocurrió en la madrugada de ayer en la puerta de La Rinconada, en Piriápolis, y rápidamente se volvió viral el video grabado por testigos

El último fin de semana se vivieron momentos de tensión a la salida del boliche La Rinconada, en la ciudad uruguaya de Pirápolis por un enfrentamiento entre un grupo de jóvenes argentinos y otros locales. La pelea la filmaron testigos y el video se volvió viral en el marco de alerta máxima por la violencia en la nocturnidad en el país.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

En las imágenes se observa a una decena de jóvenes golpeándose entre ellos y otros intentando separarlos, incluyendo a mujeres que también sufrieron golpes. Además, se ve a un hombre con heridas en la cara siendo sacado a rastras. 

Por otro lado, en el video se escucha que alguien grita "¡Vamo' la Argentina, pariente!", y otro exclama "estos son los rugbiers". La policía de Maldonado no se demoró en llegar al lugar y si bien no hubo denuncia formal, ahora investiga el origen de los hechos, e intenta identificar a los involucrados, según confirmó el vocero de la jefatura Joe López.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos