Internacional

12/03/2020

Coronavirus - Un italiano denuncia que está atrapado en su casa con el cadáver de su hermana: "Nos abandonaron"

Luca Franzese es un deportista y actor que publicó un impactante video en Facebook pidiendo ayuda tras estar más de 36 horas con el cadáver de su familiar

El coronavirus está azotando a todo el mundo y uno de los principales países más afectados es Italia, donde se comienzan a dar situaciones insólitas y dramáticas. Luca Franzese, un actor y deportista que vive en Nápoles, publicó un impactante video en Facebook donde cuenta que hace más de 36 horas que convive con el cadáver de su hermana, Teresa, fallecida por el COVID-19.

El entrenador de MMA (Artes Marciales Mixtas) denuncia que el gobierno no los asistió y que ahora no van a buscar el cuerpo de su familiar. "Mi hermana está muerta en la cama, no sé qué hacer, no puede tener la despedida que se merece porque las instituciones me abandonaron", remarcó Franzese.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

"Tuve que ponerme en autoaislamiento. Podría tener el virus. Para mantener viva a mi hermana, traté de darle reanimación boca a boca y a nadie le importó, nadie me está llamando. Estamos arruinados, Italia nos ha abandonado. Por favor, difunda este vídeo por todas partes. Hagámoslo viral", relató el deportista.

"Yo me puse en una cuarentena forzada, hoy podría estar yendo a todos lados y difundir el virus si estoy contagiado. A nadie le importó", reclamó Franzese y agregó: "Al primero que no le importó fue al médico que atendió a mi hermana, no ha venido a casa ni verificó que ella tenía un tipo de epilepsia. Era una persona con factores de riesgo, y a nadie le importó nada. Estamos arruinados, Italia nos abandonó".

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos