Internacional

04/02/2020

Coronavirus: no quería usar barbijo y lo "fumigaron"

Un hombre caminaba por la calle, lo frenaron, lo mantuvieron en el piso y un equipo de seguridad lo roció

Con 65 personas fallecidas por el coronavirus en las últimas 24 horas ya son 425 las víctimas fatales en China y cada vez se descubren más casos fuera de ese país. En el país asiático la preocupación crece y ya se registraron imágenes insólitas por algunas situaciones llamativas en el marco de un país con ciudades en cuarentena.

Un hombre caminaba por la calle sin barbijo, los vecinos lo advirtieron, lo frenaron, lo redujeron y detuvieron por minutos manteniéndolo sujetado contra el piso. A continuación lo obligaron a ponerse el elemento protector y le explicaron la importancia de llevarlo puesto.

Sin embargo, el episodio no terminó ahí, ya que luego de unos minutos llegó un equipo de agentes de seguridad y lo rociaron al hombre para evitar potenciales contagios, suponiendo que podía ser peligroso.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

En las últimas horas Japón impuso una cuarentena a un crucero con 3.700 personas abordo. Realizan exámenes a todos por el coronavirus porque un hombre que desembarcó en Hong Kong dio positivo y se comprobó que iba en ese buque

Fuente: Telefe

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos