Internacional

27/02/2020

El Papa Francisco canceló la misa de hoy por una indisposición

La Santa Sede emitió un comunicado e informó que no presenciará la celebración programada y que se quedará en su residencia en Santa Marta

El Papa Francisco debió suspender la celebración de la misa de hoy debido a una "ligera indisposición" según informaron mediante un comunicado desde el Vaticano. Sin embargo, aunque aseguraron que permanecerá en su residencia en Santa Marta, no se suspenderán el resto de las actividades previstas.

Según informó Gustavo Repetto en C5N, el Sumo Pontífice ayer tuvo una "agenda cargada" y se lo vio resfriado y con tos. "Rara vez cancela su agenda el Papa", remarcó el columnista de intencionales y aclaró que hay que seguir pendiente a lo que suceda con su agenda para hoy.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

El Papa tenía previsto asistir por la mañana a la Basílica de San Juan de Letrán para participar en un servicio de Cuaresma. En tanto, algunos de ellos y del Miércoles de Ceniza sufrieron modificaciones y cancelaciones en algunas partes del norte de Italia producto del operativo de prevención por la propagación del coronavirus.

En la audiencia de ayer, en la Plaza de San Pedro, se vio a algunos asistentes con barbijos, pero solamente uno lo teníaen la celebración del Miércoles de Ceniza que presidió el Papa.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos