Internacional

28/09/2021

Escándalo en Francia: le tiraron un huevazo en la espalda a Macron

El incidente se produjo durante la visita del presidente al Salón Internacional de la Hostelería y Alimentación de Lyon

La visita del presidente de Francia, Emmanuel Macron, a Lyon no fue como esperaba, ya que en los pasillos de un congreso internacional un hombre le tiró un huevazo que impactó en la espalda del mandatario, aunque no llegó a romperse. Al momento del ataque, el agresor gritó "viva la revolución". 
Inmediatamente después del impacto, los custodios cubrieron al jefe del Elíseo para evitar que fuera víctima de nuevo hechos de violencia, mientras que el atacante fue detenido en el acto por el personal de seguridad. "Si tiene que decirme algo, déjenlo que venga", dijo Macron sobre el sujeto y agregó: "Iré a verlo después. Vayan a buscarlo". 
El incidente se produjo durante la visita del presidente al Salón Internacional de la Hostelería y Alimentación de Lyon. 
Esta no fue la primera vez que Macron es blanco de este tipo de ataques. En 2016 y 2017, cuando aún estaba en campaña presidencial, fue sorprendido de igual forma en la comuna de Montreuil y en París, respectivamente. En el hecho de 2017, el huevo le explotó contra su cabeza. 
Además, el 8 de junio pasado, el mandatario se acercó a un grupo de personas a conversar en la localidad de Tain-L?Hermitage y recibió un cachetazo de una persona que fue detenida y condenada a cuatro meses de prisión. 
 

Fuente: Crónica

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos