Internacional

16/12/2019

Escapista al borde de la tragedia en España

El jurado y el público del programa "Got Talent" se paralizaron cuando a Pedro Volta se le comenzó a terminar el tiempo para sacarse una camisa de fuerza sumergido en agua

El escapista Pedro Volta asustó a todos en el programa de televisión de España Got Talent cuando se le empezó a complicar el truco de sacarse una camisa de fuerza sumergido en agua. El público y el jurado se impacientaron y se generó un clima de máxima tensión cuando llegó a un minuto y 55 segundos sin respirar.

Silvia Martínez Cassina presentó en el noticiero del mediodía de Canal 13 el desesperante video. Volta llegó a convulsionar y a perder el conocimiento por un lapso breve de tiempo y lograron auxiliarlo rápidamente. Al minuto y medio comenzó a sonar una alarma para alertar que estaba en peligro y aún le quedaba un candado por abrir.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Vale recordar que el escapista Volta falló por segunda vez en su truco, ya que el año pasado también lo intentó pero no en el programa de talentos, sino en plena calle. El participante se encontraba instancia de semifinales y el tiempo le jugó una mala pasada, pues a poco más de estar sin respirar por minuto y medio colapsó.

"Estoy bien. Es un reto muy difícil. He estado a punto de conseguirlo, he querido aguantar un poquito más, todo estaba controlado, no me juego la vida porque tengo un gran equipo de profesionales. Hemos trabajado dos meses en la parte de entrenamiento y lo que sí os puedo decir es que este número no lo voy a volver a hacer más porque creo que he conseguido lo más importante: superar mi miedo" declaró cuando salió del tanque de agua sano y salvo pero al límite de haber muerto.

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos