Internacional

16/03/2020

Gran Hermano Alemania: los participantes no saben nada del coronavirus

El reality show comenzó el 6 de febrero y desconocen totalmente la situación respecto al virus COVID-19. Técnicamente están en una cuarentena voluntaria y televisada, y desde la producción informaron que no les dirán nada salvo que suceda algo de fuerza mayor

Con aproximadamente 5 mil infectados, Alemania es uno de los países europeos más afectados por el coronavirus pero hay un grupo de 10 personas que se mantiene absolutamente al margen de la situación.

Diez participantes de Gran Hermano Alemania están totalmente ajenos a la pandemia, en una cuarentena voluntaria y televisada desde el 6 de febrero, cuando comenzó el reality show y la situación era otra.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Según se supo, la decisión de la producción es no informarlos de nada por el momento a los concursantes, ni de las medidas anunciadas por el gobierno alemán, para no romper las reglas del juego. Esa decisión cambiaría si hubiera razones de fuerza mayor como podrían ser situaciones delicadas con seres queridos.

Sin embargo, también podría quebrantarse esa norma si alguno de los participantes que ingresaron luego del 6 de febrero incumplen la regla y revelan más datos de la grave situación respecto al coronavirus

Alemania es uno de los países que está tomando medidas más drásticas. Desde este lunes implementarán el cierre de las fronteras con Francia, Austria y Suiza, por disposición de la canciller Angela Merkel. Pese a tener un gran número de contagiados, solo se registraron diez muertes.

Fuente: Canal 13

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos