Internacional

17/01/2020

Indonesia: quemaron marihuana incautada y drogaron a todo un pueblo

La policía de Tangerang realizó una gran fogata para mostrar la carga incautada valuada en casi un millón de dólares pero no previeron los efectos sobre los habitantes de la zona

Autoridades policiales de Tangerang, en Indonesia, quemaron tres toneladas de marihuana, que tenía un precio estimado de casi un millón de dólares. Sin embargo no todo salió como lo planificado, ya que no tuvieron en cuenta que el humo podía afectar a los vecinos de la zona y los terminaron drogando.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Los habitantes de la región, que no tenían máscaras como las autoridades, comenzaron a tener ataques de risa, mareos, antojos e hicieron la denuncia a la comisaría por el humo. Los policías habían quemado todo junto: la marihuana, tonelada y media de anfetaminas, 2.500 pastillas de éxtasis y heroína.

"Tengo mucho dolor de cabeza porque yo no llevaba máscara", describió uno de los afectados a The Jakarta Post y el jefe policial detalló que la marihuana se encontró el 2 de febrero, y que la heroína había sido confiscada a unos contrabandistas en las aduanas del aeropuerto.

Fuente: Crónica TV

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos