Internacional

26/03/2020

Italia: un cura transmitió una misa con los filtros activados

El párroco utilizó Facebook para celebrar la ceremonia religiosa pero se olvidó de desactivar la función que le agrega caricaturas al hablar a la cámara y desató risas entre los fieles

La situación crítica que implica el coronavirus en el mundo obliga a la sociedad a adaptarse constantemente en su día a día, incorporando la tecnología como herramienta indispensable para la cotidianidad.

En Italia, uno de los países más afectados por la pandemia, con más muertes y contagiados, un cura, Paolo Longo, decidió llevar a cabo una misa y transmitirla vía Facebook Live. Sin embargo, la ingeniosa idea no salió del todo bien, ya que el párroco de una de las iglesia de Salerno, se olvidó de desactivar los filtros de que se adaptan a la cara, con lo cual, y esto provocó que, durante la celebración, aparecieron en su rostro desde un casco de piloto hasta un disfraz de mago y lentes de sol.

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

?Hoy, en Italia, un sacerdote decidió transmitir en vivo una misa debido a COVID-19. Lamentablemente, activó los filtros de video por error?, escribió el usuario de Twitter Gavin Shoebridge compartiendo el video que rápidamente se volvió viral, superando los 100 mil retuits.

"Buenas tardes, nos encontramos hoy para rezar, yo en la Iglesia, ustedes en sus casas", comienza diciendo el cura y rápidamente se corta el video.

Fuente: Twitter

Municipalidad de Lanus "Hace Tu parte"
Corrientes
Lotería de la provincia
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos