Internacional

25/10/2018

Italia: la drogaron, la violaron varios hombres durante 10 horas y la mataron

La víctima tenía 16 años. El asesinato ocurrió en un edificio tomado de Roma. Hay dos senegaleses detenidos.

Desirée Mariottini tenía 16 años. Su cuerpo  fue hallado en un edificio ocupado Roma. Las pericias determinaron que la adolescente fue drogada, violada por varios hombres durante 10 horas y luego asesinada. Por ahora, los detenidos son dos hombres de origen senegalés que viven en esa ciudad italiana de manera irregular.

Los investigadores creen que le taparon la boca con una mano para que no gritara y la terminaron asfixiando. Aún tratan de establecer por qué la joven ingresó a ese edificio tomado.

Algunos periódicos dicen que estaba tratando de recuperar el teléfono que le habían robado, otros que intentaban recuperar el teléfono que había entregado a cambio de una dosis, y otros que directamente quería comprar drogas. Lo que sí se sabe es que desde agosto seguía le programa "Sert", el servicio ofrecido por el sistema nacional de salud para drogadictos.

Las autoridades arrestaron por el crimen a dos senegaleses, Mamadou Gara, de 26 años, y Brian Minteh, de 43 años. Están acusados de violencia sexual en grupo, cesión de drogas y homicidio voluntario con la circunstancia agravante de la crueldad.

Fuente: Infobae

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos