Internacional

02/01/2019

Jair Bolsonaro: "Argentina y Brasil van a caminar juntos, en direcciones diferentes a las de los últimos gobiernos"

El mandatario brasileño contestó, a través de las redes sociales, un mensaje de Mauricio Macri.

Con un breve mensaje publicado en las redes sociales, la misma vía que eligió Mauricio Macri para saludarlo en su asunción formal como presidente de Brasil, Jair Bolsonaro se refirió a la relación que tendrán Brasil y Argentina en los próximos años.

"Gracias por sus palabras, Presidente. Sin duda Brasil y Argentina van a caminar juntos en direcciones diferentes a las pasadas por los últimos gobiernos. ¡Un gran abrazo!", puntualizó el mandatario brasileño.

El encuentro entre Macri y Bolsonaro, previsto para el próximo 16 de enero, servirá, además, para dirimir las diferencias sobre el cambio climático, el papel de la religión en los asuntos de estado, la relación bilateral con China, la política de igualdad de género y la manera de resolver la crisis inmigratoria.

Consultado sobre el discurso de Bolsonaro, Faurie manifestó que "los brasileños votaron a Bolsonaro por su propuesta de lucha contra la corrupción" y que "eso se reflejó claro en su asunción". Por otro lado, el Canciller  prefirió no opinar sobre el llamado del presidente de Brasil para "combatir la ideología de género" y pidió "aguardar a las medidas concretas".

 

Fuente: Infobae América

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos