Internacional

16/07/2020

Lula: "Bolsonaro no consigue cuidar la crisis sanitaria ni financiera; él ofende a la sociedad brasilera"

El ex presidente de Brasil criticó a Jair Bolsonaro por su gestión ante la emergencia y por minimizar la pandemia del coronavirus y

El ex presidente de Brasil, Lula Da Silva, opinó esta mañana contra Jair Bolsonaro por su actitud frente a la pandemia del coronavirus y el mal manejo de la emergencia. "Bolsonaro no consigue cuidar la crisis sanitaria ni financiera; él ofende a la sociedad brasilera", remarcó en entrevista con Reynaldo Sietecase por Radio con vos y agregó: "Dijo que es una gripecita y ahora está contagiado. Brasil merece un presidente más serio, que le importe la democracia".

"Lamento que Brasil, que vivió un momento excepcional con el PT; ahora esté con un gobierno neofascista y una política liberal, con las políticas que Hitler practicaba en Alemania y Mussolini en Italia", profundizó Lula en la crítica y comparó al presidente brasilero con Mauricio Macri: "Está haciendo con la economía un poco lo que hizo Macri en Argentina".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura en auditoría medios ingresá aquí

Más frases destacadas de la auditoría de la entrevista a Lula en Radio con vos:

"No esta obligado a saber de medicina pero está obligado a armar un comité estratégico para enfrentar el coronavirus"

"Quiere destruir los derechos de los trabajadores y privatizar las empresas públicas"

"Estamos en una crisis muy grave que es la del coronavirus. Tendría que haber una persona que entienda de medicina. No tenemos un ministro de salud, tenemos un general"

"Está comprobado que Moro acompañaba los intereses del departamento de justicia americano. Continuo desafiando a un debate a Moro, quiero probar que son mentirosos"

"Alberto Fernández está enfrentando con coraje los sectores económicos que quieren protestar. El compromiso principal es cuidar a las personas mas pobres. Pero no tiene que dejar de conversar con los empresarios"

Para ver la auditoría completa acceda a nuestro servicio

Fuente: Radio con vos

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos