Internacional

23/12/2022

Más de 2000 vuelos cancelados por la fuerte tormenta invernal en EE.UU.

CLIMA EXTREMO

Las compañías aéreas cancelaron más de 2.000 vuelos en Estados Unidos, interrumpiendo los viajes de vacaciones de miles de personas, a medida que una poderosa tormenta invernal azota el país.

El clima extremo coincidió con el inicio de una temporada de viajes navideños que podría ser una de las más ajetreadas de la historia.

La Administración Federal de Aviación informó que la tormenta invernal estaba provocando ventiscas en la región central del país y que se esperaban importantes perturbaciones en Chicago, Detroit y Minneapolis-St. Paul.

Más de 1.500 vuelos estadounidenses habían sido cancelados ayer y otros 761 para hoy, según el sitio web de seguimiento de vuelos FlightAware.

Hasta el momento, el 21% de los vuelos con salida en el aeropuerto internacional O?Hare de Chicago y el 37% de los vuelos en Chicago Midway habían sido cancelados.

En los siete días hasta el miércoles, la Administración de Seguridad en el Transporte dijo que controló a casi 16,2 millones de pasajeros, algo por debajo de los 16,5 millones controlados en el mismo periodo de 2019.

El periodo vacacional del año pasado se vio empañado por un brote de COVID-19 entre el personal que obligó a las aerolíneas a cancelar miles de vuelos.

 

La nevada no cesa

Fuente: BAE

Municipalidad de Tigre
Municipalidad de Lanus "Teléfono útiles genero"
Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Municipalidad de Merlo
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos