Internacional

11/07/2019

Nicolás Maduro convocó al Ravi Shankar para mediar con la oposición - "Esto es una burla adicional a la sociedad venezolana"

El presidente venezolano anunció ayer que contrató al gurú de la meditación para cumplir el rol de mediador con la oposición. La noticia generó indignación y repudio en la dirigencia contraria a Maduro

Nicolás Maduro anunció ayer que el gurú Ravi Shankar mediará en el diálogo que mantiene con la oposición venezolana en busca de superar la grave crisis que afecta al país. En ese contexto, el dirigente Fabio Valentini brindó una entrevista en TN donde expresó su indignación por la iniciativa del presidente. "Esto es una burla adicional a la sociedad venezolana", criticó el venezolano opositor y agregó que hay contradicción en la medida: "Cuando una persona designa a un mediador de paz, tiene que tener la disposición también de promover la paz".

 

 

Sin embargo, Valentini aclaró que ese tipo de acciones por parte del gobierno venezolano ""no es novedoso: lo aplicó Chávez en momentos de mucha coyuntura en el país como en el 2007, y Maduro lo aplica desde que asumió". Respecto al contexto actual en que se encuentra inmersa Venezuela, el dirigente describió: "No hay condiciones ni disposición de paz. Los homicidios siguen en Venezuela, quiere dar al mundo una visión del país que no es. Esto es una fachada. Los venezolanos estamos unidos, se lo mostramos al mundo. La propia comunidad internacional, 56 países, reconocen la legitimidad de Juan Guaidó". 

 

Video de la nota

 

Para conocer más sobre nuestra amplia cobertura de medios ingresa aquí

Fuente: TN

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos