Internacional

04/12/2019

Nueva polémica de Silvio Berlusconi: "Disculpen, los dejo, me tengo que ir de p...."

El ex Primer Ministro de Italia interrumpió una conversación con fanáticos del Milan con una frase que generó repudio por su vinculación a la prostitución

El tres veces Primer Ministro de Italia, Silvio Berlusconi, acumula numerosas causas judiciales por su relación con prostitutas, fiestas sexuales con menores de edad, chantaje de jueces y extorsión, entre otros delitos, pero parece no verse preocupado por ello. 

En las últimas horas se conoció un video en el que se lo ve al también empresario dialogando con una reja de por medio con hinchas del Milan, club del que es hincha y que también presidió, en que bromea por la situación actual del club y da por finalizada la charla con una frase que generó repudio: "Disculpen, los dejo, me tengo que ir de putas

Andrés Repetto, analista internacional, informó en C5N sobre el increíble momento que además le festejaron los fanáticos. "Ese fue el liderazgo italiano durante mucho tiempo", señaló el periodista con tono irónico y agregó: "Muy preocupado no se lo ve. No le importa tampoco su reputación. Tiene 83 años, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Italia, un político poderoso".

Para conocer más de nuestra amplia cobertura de medios ingresá aquí

Previamente a esa frase, el presidente de AC Monza hizo un chiste sobre el mal presente futbolístico del I Rossoneri (Los Rojinegros)? y aseguró que su club, que milita en la tercera división de Italia le ganaría hoy. A eso un fanático le retrucó con otra broma, a propósito de la fama del empresario "Presidente, escuche, necesito 500 euros", le dijo, y él largó la carcajada.

Fuente: C5N

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Noticias relacionadas
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos