Justicia

08/03/2024

Wolff: -"La provincia de Buenos Aires hoy es un criadero de este tipo de pibitos que nos matan a nosotros mismos, a nuestras familias, a nuestros agentes, a nuestros vecinos"

El Ministro de Seguridad de la Ciudad, Waldo Wolff, afirmó en la entrevista con América TV: "La sociedad debe reaccionar y poner en crisis esta situación".

20/01/2024

Fiscal Javier De Luca: 'El problema no es la protesta social'

En el programa radial "Secreto de Sumario" en Radio 10, Javier De Luca, Fiscal ante la Cámara Federal de Casación Penal, abordó las inquietudes planteadas por la Asociación Argentina de Profesoras y Profesores de Derecho Penal con respecto a las propuestas de reforma al Código Penal. De Luca destacó cuestiones clave, incluida la criminalización de las protestas sociales y la delegación de facultades legislativas al Poder Ejecutivo, lo que plantea preocupaciones constitucionales.

20/01/2024

Cuatro Años de Dolor: Silvino Báez, Padre de Fernando Báez Sosa, Habla del Largo Camino Hacia la Justicia

La trágica muerte de Fernando Báez Sosa sigue resonando, y su padre, Silvino Báez, comparte su dolor, lucha por la justicia y la incesante presencia de su hijo.

19/01/2024

Operación Exitosa: Argentina Deporta a Familia de Narco Ecuatoriano - Conferencia de Prensa con Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación

Patricia Bullrich, Ministra de Seguridad de la Nación, informó sobre una operación de alto riesgo que llevó a la deportación de la familia del capo narco ecuatoriano, conocido como "Fito". La Ministra detalló que recibieron una alerta de las autoridades de Ecuador sobre la presencia de la familia en Argentina, específicamente en la provincia de Córdoba. Destacó la rápida acción del gobierno nacional en coordinación con el Departamento Antiterrorista, la Policía Federal Argentina, y la Secretaría de Lucha contra el Narcotráfico.

18/01/2024

Habla el padre de Fernando Báez Sosa, a cuatro años del brutal asesinato en Villa Gesell

En una emotiva entrevista, Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, compartió sus sentimientos a cuatro años del trágico crimen de su hijo en Villa Gesell. En estas declaraciones, Silvino Báez refleja la lucha constante, el dolor profundo por la pérdida de su hijo y la complejidad del perdón en el contexto de la tragedia. La entrevista destaca la difícil realidad que enfrentan las familias afectadas por la violencia y la búsqueda de justicia.

18/01/2024

Nueve Años del Asesinato de Nisman: Reflexiones del Fiscal Ricardo Sáenz

En el marco del noveno aniversario del fallecimiento del fiscal Alberto Nisman, el Fiscal de la Cámara Criminal y Correccional, Ricardo Sáenz, brindó una entrevista en el programa "Alguien Tiene que Decirlo" de Radio Mitre, donde compartió su perspectiva sobre el caso y la evolución de la investigación.

17/01/2024

Aumento Alarmante de Femicidios en Buenos Aires: Ministra Estela Díaz Analiza la Situación

En medio de un aumento alarmante de femicidios en el año 2024, la ministra de Mujeres y Diversidad de la provincia de Buenos Aires, Estela Díaz, conversó con Lorena Serini en Canal Extra. La funcionaria abordó la preocupante situación, destacando que, a pesar de los esfuerzos y políticas implementadas, las cifras han experimentado un nuevo incremento.

17/01/2024

Jueza Federal Martina Forns Frena Aumentos Desmedidos en Prepaga

En el programa "Mañana Sylvestre" de Radio 10, Gustavo Sylvestre abordó la reciente intervención de la jueza federal Martina Forns, quien dictó dos medidas cautelares para frenar aumentos desmedidos en las cuotas de prepagas para jubilados. Este tema se discutió anteriormente con el Dr. Carlos Regazzoni, quien advirtió sobre el impacto social que podrían tener estos incrementos excesivos.

16/01/2024

Acciones Intensivas Contra el Narcotráfico en Santa Fe: Entrevista con el Secretario de Seguridad, Omar Pereyra

En una entrevista con Radio 2 Rosario - Radiopolis, el Secretario de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Omar Pereyra, abordó las intensas acciones implementadas en el marco de la Ley de Narcomenudeo. La entrevista cubrió diversos temas, desde el derribo de inmuebles vinculados al tráfico de drogas hasta las amenazas recibidas por instituciones públicas y las respuestas del personal policial.

23/06/2023

Se movilizaron en Rosario más de 30.000 personas contra la violencia

Frente a la cotidiana repetición de balaceras, se gestó una protesta inédita, con un paro general de actividades para reclamar medidas que frenen la sangrienta escalada delictiva

Corrientes
Municipalidad Lomas de Zamora
Municipalidad de Ushuahia
Acceso a clientes

Ingresá con el usuario y clave para acceder.

¿Te interesan nuestros servicios?

Contactanos